BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Huracán CF ficha al francés Mathias Coreur

El tercer equipo de la ciudad de Valencia, el Huracán CF, ha hecho público el fichaje de Mathias Coureur, que supone el segundo refuerzo de esta temporada en el primer equipo.

Mathias Coureur, nuevo jugador del Huracan CF. Foto: Huracan CF
image-64993

Mathias Coureur, nuevo jugador del Huracan CF. Foto: Huracan CF

La plantilla dirigida por Iñaki Alonso sigue tomando forma semana a semana, llegando a 14 -con Coureur- los jugadores que conforman el primer equipo: Paco, Alexis, Amarilla, Tomás Ruso, Gomis, Pomares, Pablo García, Juliá, Pablo Vidal, San Julián, Chavero, Morgado y Javi Navarro, además del propio Mathias Coureur. A éstos hay que añadir a los jóvenes del División de Honor Company, Keita y George.

Matthias Coureur (22 de marzo de 1988, Fort-de-France, Martinica) viene con contrastada experiencia en la Segunda División B del fútbol español, ya que hace dos temporadas militó en el Atlético Baleares que fue campeón del Grupo III en la campaña 2011/2012, y disputó los dos partidos que su equipo jugó frente nosotros.

Futbolista de banda derecha, potente y hábil, con muy buen centro lateral. Suele hacer 5-6 goles por temporada. Tiene buen golpeo de balón, lo que le hace importante en la estrategia ofensiva. Es muy solidario, aportando mucho trabajo durante los 90 minutos.

El futbolista, que fue seguido por equipos de Segunda A, y a punto estuvo de concretar su pase a uno de ellos, tuvo problemas personales de los que ya está recuperado desde hace tiempo. De hecho, viene de jugar con Martinica la Copa de Oro CONCACAF, donde su selección ya fue eliminada.

Será presentado la próxima semana.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.