Renfe pone en marcha un AVE directo Valencia – Málaga hasta finales de septiembre

Saldrá a diario de Málaga a las 9.45 y de Valencia a las 17.15 h.
Todos los billetes en clase Turista para el primer día están a la venta con un 70 por ciento de descuento: 21,50 euros para Málaga-Valencia y 18,45 euros Córdoba-Valencia.

Renfe pondrá en marcha a partir de mañana, 24 de julio, un tren de alta velocidad directo entre Valencia  y Málaga. Este nuevo servicio será diario en ambos sentidos y circulará hasta el próximo 29 de septiembre, como refuerzo a la oferta durante lo que resta de verano.

Renfe pone en marcha un tren de alta velocidad entre Valencia y Málaga.
image-64997

Renfe pone en marcha un tren de alta velocidad entre Valencia y Málaga.

El tren saldrá a diario de Málaga a las 9.45 horas  para llegar a Valencia a las 14.11h. Y con origen Valencia a las 17.15 para llegar a Málaga a las 21.51 h.

Tendrá paradas intermedias en Cuenca, Ciudad Real, Puertollano, Córdoba, Puente Genil – Herrera y Antequera – Santa Ana.

Como el resto de servicios de Alta Velocidad-Larga Distancia, Renfe comercializa estos trenes, con tarifas promocionales que ya están a la venta y que permiten viajar entre Málaga y Valencia desde 21,50 euros o entre Córdoba y la Valencia  por 18,45 euros.


 

Descuentos del 70 por ciento para el primer día

Todas las plazas en Turista para mañana miércoles  24 de julio, primer día de circulación del tren, están a la venta a precio promocional con el 70 por ciento de descuento: El importe único para el billete durante este primer día será de 21,50 euros entre Málaga y Valencia y de 18.45 euros para los que se desplacen entre Córdoba y Valencia.

Los trenes directos Málaga-Valencia,ofertarán 236 plazas para cada recorrido, repartidas en clase turista y turista plus, así como servicio de cafetería.

VLC Ciudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.