-Hurtado: “En Madrid se pagan menos impuestos que en ninguna otra autonomía”

20160528-posados-campaña-electoral-generales-som-valencians-vgutierrez5795
· Jaume Hurtado, secretario general de Som Valencians, señala que es  ésta la razón por la que las empresas ponen allí sus sedes”

· Con la bajada del Cupo Vasco, también van a bajar los impuestos en  Euskadi. Mientras tanto, el ministro Montoro nos obliga a los  valencianos a mantener los impuestos muy altos”

· Recuerda que “los productores, el campo, las exportaciones, la  industria, junto a los votantes valencianos, son los jefes de la  Generalitat Valenciana, los que la sustentan, los que la hacen  posible. Son ellos los que pagan impuestos y, por tanto, a ellos se  deben los representantes políticos valencianos en Madrid y Bruselas”

· Hurtado: “Es una vergüenza, que por todo el follón de Catalunya, así  como por la incompetencia de los diputados valencianos en Madrid, no  se reforme el sistema de financiación y no se haga nada. Estamos  hartos y vamos a luchar hasta el final”

Som Valencians, mediante declaraciones públicas de su secretario  general, Jaume Hurtado, ha dado a conocer la situación fiscal en el  Estado español, que “lleva a que se paguen menos impuestos en Madrid  que en ninguna otra autonomía. Por eso, las empresas ponen allí sus  sedes. Con la bajada del Cupo Vasco, también van a bajar los impuestos  en Euskadi. Mientras tanto, el ministro Montoro nos obliga a los  valencianos a mantener los impuestos muy altos”.

El dirigente valencianista ha informado de que “ayer, en Twitter,  algunos decían que las ventajas fiscales eran por la presión del  nacionalismo vasco a Mariano Rajoy. Vale, aceptamos el argumento. Pero  no nos explica lo demás. Seguimos sin entender cuál es el nacionalismo  que presiona en Madrid, que es donde menos se paga, y por qué Valencia  esté a la cola en la financiación”.

Para Hurtado, “es una vergüenza, que por todo el follón de Catalunya,  así como por la incompetencia de los diputados valencianos en Madrid,  no se reforme el sistema de financiación y no se haga nada. Estamos  hartos y vamos a luchar hasta el final. Donde otros no hacen nada, por  tener las manos atadas y ser la voz de sus amos, Som Valencians no  cesará hasta conseguir que los valencianos tengan lo que merecen,  hasta que se haga justicia. No es una cuestión de capricho, sino de  igualdad de todos los ciudadanos del Estado español”.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.