Hurtado sobre el debate de RTVE: “PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos han dejado claro que no tienen propuestas para poner a Valencia en el centro”

14ECA135-5CAD-45C9-9F75-286886D634C3* El candidato al Congreso de Som Valencians En Moviment subraya la necesidad de poner una voz en Madrid que defienda de verdad la voz de los valencianos

* Puntualiza que “frente a la inutilidad de Compromís, que no ha conseguido ni un euro para los valencianos, aliándose con PSOE y Podemos, rindiéndose a los intereses de otros y no de los que dicen representar”

* Hurtado: “Los valencianos estamos comidos por una infrafinanciación e infrainversión que no se soluciona votando a quienes no les importamos. Hace falta una voz propia. Hace falta Som Valencians En Moviment. El 28-A votemos Valencia”

Valencia.
“PP, Ciudadanos, PSOE y Podemos, estos dos últimos ideólogos principales de sus inestimables socios de Compromís, han dejado claro que no tienen propuestas para poner a Valencia en el centro”. Así de rotundo se ha pronunciado el candidato al Congreso de los Diputados de Som Valencians En Moviment, Jaume Hurtado, tras la finalización del debate de RTVE, que ha contado con la participación de las principales fuerzas parlamentarias.

El presidenciable ha expresado su “profunda tristeza” ante la “falta alarmante de propuestas para Valencia, al no contar en los debates electorales con una voz valenciana, como si las han tenido Catalunya y Euskadi, a través de partidos como ERC o PNV”. Un hecho que, para él, evidencia que “los  valencianos seguimos estando mudos a nivel estatal, a pesar de que muchos se creyeran en la anterior elección que desde Compromís nos iban a representar. Ahora ya saben que lo único que hacen es rendirse a los intereses de otros, a la voz de su señor”.

Por ello, Hurtado ha pedido el voto para su formación: Los valencianos estamos comidos por una infrafinanciación e infrainversión que nos imposibilitan ser competitivos en un mundo cada vez más globalizado y que no se soluciona votando a quienes no les importamos. Nuestros agricultores tienen que aguantar que desde Ciudadanos y otras fuerzas se hable de la naranja, cuando han votado en contra de ellos en demasiadas ocasiones. Nuestros autónomos sufren la asfixia fiscal en su actividad, que estos no harán más que agravar. Hace falta una voz propia. Hace falta Som Valencians En Moviment. El 28-A votemos Valencia”.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.