IBERFLORA y FEPEX renuevan su acuerdo de colaboración

Los responsables del certamen Iberflora -Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Bricojardín- y de Fepex (Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas y Hortalizas) se han reunido esta mañana en Feria Valencia para  renovar el acuerdo de colaboración que mantienen ambas entidades con el objetivo de reforzar la proyección de la muestra, referente en Europa en planta mediterránea.

Acuerdo entre Iberflora y Fepex

Acuerdo entre Iberflora y Fepex

Ratificado por el presidente de Feria Valencia, Alberto Catalá, y por el presidente de Fepex, Jorge Brotons, el convenio estrechará los lazos de cooperación entre Iberflora y Fepex, lo que permitirá al certamen una mayor difusión y reconocimiento dentro del sector. Y es que no hay que olvidar que las asociaciones representadas en la Federación suponen el 90% de la producción total española de flores y plantas.

A la firma del acuerdo han asistido asimismo Joaquín Vañó Gironés, secretario autonómico de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua de la Generalitat Valenciana; el nuevo presidente de Iberflora, Oscar Calabuig; y Jose Mª Zalbidea, secretario general de Fepex.

VLC Ciudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "IBERFLORA y FEPEX renuevan su acuerdo de colaboración"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.