Ignacio Blanco: “El caso Over Marketing afecta políticamente a Serafín Castellano”

El portavoz y candidato a president de la Generalitat por EUPV, Ignacio Blanco, cargó este fin de semana contra la figura del Delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, al referirse a él en referencia al caso Nóos, que se está juzgando en Palma de Mallorca por parte del juez Castro.

Ignacio Blanco lamenta que el PP rechace el Plan de l'Us del Valencià

“Hace ya dos años que presenté ante el juez castro en Palma la primera denuncia -recuerda Blanco-, después ampliada con más documentación, sobre la relación entre Over Marketing y la Generalitat Valenciana. Hay que recordar que es un calco de la trama Gürtel: una empresa, cuyo propietario ha reconocido haber financiado ilegalmente al Partido Popular, recibía contratos por campañas publicitarias de la administración, pero realmente estaba trabajando para el partido”.

“Ahora que un juzgado de Valencia ha abierto la instrucción del caso aquí -incidió el portavoz de izquierdas-, y ha imputado a dos ex altos cargos de Sanidad, desde Esquerra Unida vamos a aportarle todos los expedientes, en los que por cierto no queda acreditado el cumplimiento del objeto del contrato. Este es un tema que tiene que aclararse y además afecta políticamente al actual delegado del Gobierno y ex secretario general y ex conseller del PP, Serafín Castellano”.

VLC Noticias | RedacciónValencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.