banner-728x90 (1)

Ikaztegieta, fallece el conductor de un camión en un accidente de tráfico

Un varón fallecido de 58 años de edad, es el trágico resultado de un accidente de tráfico registrado esta mañana en la carretera N-1, a la altura del término municipal de Ikaztegieta y en sentido hacia Gasteiz.
El accidente se ha producido a las siete menos diez de esta mañana en el p.k. 428,7 de la carretera N-1, a la altura del término municipal de Ikaztegieta y en sentido hacia Gasteiz. En el mismo se ha visto involucrado un camión Renault Magnum con matrícula nueva que ha sufrido el šefecto tijeraš y ha volcado quedando su conductor atrapado, por lo que ha sido necesaria la intervención de los bomberos para su rescate.

Como consecuencia de este siniestro el conductor del camión, un varón de 58 años de edad, ha fallecido. Una vez confirmado el fallecimiento por un médico de la ambulancia medicalizada desplazada al lugar y tras el término de las diligencias judiciales, el cuerpo sin vida ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de Donostia para la realización de la correspondiente autopsia.

El accidente ha provocado el corte de los dos carriles de la carretera N-1 en sentido hacia Gasteiz y el del izquierdo en sentido hacia Irun y se están registrando importantes retenciones en ambos sentidos de la circulación. Los agentes están desviando el tráfico en sentido hacia Gasteiz por la carretera GI-2131.

La Ertzaintza ha iniciado las primeras diligencias para la elaboración del correspondiente atestado con el fin de esclarecer este lamentable suceso.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.