ILUNION, la nueva marca que unifica las empresas de la ONCE y su Fundación, en los cupones de enero

FOTO WEB CUPON 22 ENERO ILUNION 270X230
image-165309
ILUNION, la nueva marca que unifica las empresas de la ONCE y su Fundación, protagoniza el Cupón Diario de la ONCE de los días 19, 20, 21 y 22 de enero.

Un total de 22 millones de cupones (cinco millones y medio cada día) llevarán la imagen de la nueva marca de las empresas sociales de la ONCE y su Fundación. Esta serie de cupones tendrá su continuación en febrero y marzo, con otros cuatro cupones cada mes.

ILUNION es la demostración de que la economía social es posible, un modelo empresarial y social formado por personas, muchas de ellas con discapacidad, que trabajan para personas.

ILUNION nace con una plantilla de 28.561 personas en España, de las que el 33% tienen alguna discapacidad (8.779), el 60% son mujeres (16.827) y un total de 2.624 son menores de 30 años. Todo ello, con el objetivo de ofrecer a sus clientes la excelencia profesional con el compromiso social.

La nueva marca ILUNION suma una facturación de 704,6 millones de euros anuales, lo que demuestra su solvencia, y está presente en los sectores más competitivos de la economía. Cuenta con 50 líneas de negocio diferentes, estructuradas en cinco grandes áreas: servicios integrales; socio sanitaria; consultoría; turismo, viajes y ocio; y comercialización.

La solidaridad de la ciudadanía hace posible cada día ILUNION, un proyecto que nace de la sociedad y con el que la ONCE y su Fundación quieren devolver a la ciudadanía la confianza otorgada, en forma de oportunidades de vida para personas con discapacidad y otras en riesgo de exclusión, que tienen más difícil el acceso al empleo.

Es importante destacar que, de las 8.779 personas con discapacidad que trabajan en ILUNION, un total de 5.050 tienen discapacidad física, mientras que 1.704 son personas con discapacidad intelectual, 1.168 son personas sordas y 857 son ciegas o con discapacidad visual, lo que da una idea del esfuerzo por la inclusión del proyecto, que nace de las personas, para todas las personas, y en el que todos caben.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.