Imágenes y recetas de las comidas de Jesús en la última cena

Porotos (Alubias), cordero, aceitunas, hierbas amargas, una salsa de pescado parecida al garum romano, Jaroset, cholent, pan sin levadura, y el vino aromatizado probablemente estarían en el menú en la Última Cena de Jesús, según una investigación reciente.

La última cena fue la comida final que, según el Evangelio, Jesús compartió con sus discípulos más cercanos en horas de Jerusalén antes de ser entregado por Judas a los soldados romanos y crucificado.

¿Quieres conocer las recetas?

VISITA ELARTICULO:

Porotos,panes sin levadura y jaroset en la última cena de Jesús y los apóstoles

Receta del Jaroset

Pan sin levadura Ázimos

Receta del cordero pascual

Receta del cholent

Receta del garum romano

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.