Impactante video: un policía egipcio muere al estallarle la bomba que desactivaba

Un oficial de la Policía perdió la vida en una gasolinera de El Cairo, mientras que otras tres personas resultaron heridas. El ataque fue reivindicado por el nuevo grupo armado “Soldados de Egipto”

“Soldados de Egipto”
El dispositivo fue ocultado en una maceta cerca de una comisaría en la calle Al-Haram, una concurrida avenida que conduce a las históricas pirámides de Egipto.

Las imágenes captadas muestran cómo el oficial, vestido con un traje de protección, fue arrojado varios metros luego de que le estalle la bomba en sus manos.

El ataque fue reivindicado por un nuevo grupo armado egipcio, denominado Ajnad Misr (Soldados de Egipto), que en su cuenta de la red social Twitter confirmó que colocó la bomba y que tenía como objetivo matar a agentes de la Policía.

Además, otros dos policías fueron disparados a primeras horas de este martes por unos hombres armados cuando estaban de patrulla en Minya, al sur de la capital.

Después del golpe de Estado contra el entonces presidente egipcio Mohamed Mursi, el 3 de julio de 2013, las fuerzas egipcias son constante blanco de ataques por parte de grupos armados, y cientos de policías y miembros del Ejército han muerto.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.