Imputado un hombre por conducir bajo los efectos del alcohol y con exceso de velocidad en la C-32

Circulaba a 173 Km / h en un tramo de vía limitado a 80 Km / h, a la altura de Esplugues de Llobregat

Agentes de la Policía de la Generalitat-Mossos d’Esquadra del sector de tráfico de Sant Feliu de Llobregat imputaron, la madrugada del pasado 19 de noviembre, un hombre de 21 años, nacionalidad española y vecino de L’Hospitalet de Llobregat, como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial, uno por conducir un vehículo a motor bajo los efectos de bebidas alcohólicas y el segundo por conducir un vehículo con una velocidad penalmente punible.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:15 horas, cuando los Mossos interceptaron, mediante un radar móvil, un vehículo que circulaba por la C-32, en el pk 62, en el término municipal de Esplugues de Llobregat , a 173 Km / h en un tramo de vía limitado a 80 Km / h.
Una vez detenido, sometido al conductor a la prueba de detección alcohólica, dio un resultado de 12:56 mg / l. en aire espirado.
Por estos dos hechos el conductor fue denunciado administrativamente por superar la velocidad máxima permitida de la vía y conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas.
El conductor imputado está citado para comparecer ante sede judicial por el procedimiento de juicio rápido.
Estos delitos pueden conllevar penas de prisión de 3 a 6 meses, y en cualquier caso, privación del derecho a conducir vehículos a motor por un tiempo superior a un año y hasta cuatro años.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.