Inauguración y bendición del Belén 2013 de la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia

Hoy día 14 de diciembre a las 17.30 horas, ha tenido lugar el acto de inauguración y bendición del Belén 2013 en la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia, sita en la Calle Calamocha, 4 de Valencia.

159

En dicho acto ha participado la Coral Polifónica Santa Ana de la localidad de Albal (Valencia), representando villancicos populares.

Gracias a la participación de los componentes de esta Comandancia y de sus hijos ha podido realizarse este proyecto, el cual se ha elaborado de forma artesanal.

Destacando que en el mismo día del acto, ha comenzado una campaña iniciada por esta Comandancia, denominada “Operación Kilo”, y destinada a la recogida de alimentos, y podrán ser depositados junto al Belén hasta el próximo día 23 de diciembre, siendo entregados a beneficio de Cáritas el día 24 de diciembre del 2013.

198

VLC Noticias | Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.