Mereció mejor suerte el VCF Femenino contra el At. Madrid Féminas (0-1)

A punto estuvieron las chicas de Cristian Toro de doblegar al Club Atlético de Madrid Féminas. Sin embargo, un tanto de Amanda en los instantes finales del partido permitió a las visitantes llevarse los tres puntos. Por juego y por ocasiones, el VCF Femenino no solo mereció el empate. La victoria no quiso quedarse en casa.

El equipo rindió homenaje, antes de comenzar el partido, a Peña.

El equipo rindió homenaje, antes de comenzar el partido, a Peña.

Ambos equipos saltaban al terreno de juego sabiendo que un triunfo supondría mucho más que tres puntos. Durante los primeros 45 minutos el choque estuvo muy equilibrado, imponiéndose el físico a la circulación de balón.

Por parte de las rojiblancas, un disparo desde el vértice del área de Raquel Peña obligó a Mariajo a emplearse a fondo. Por su parte, las blanquinegras pudieron marcharse al descanso por delante en el marcador cuando un mal despeje de Moya casi acabó en autogol.

2

Tras el descanso, las valencianistas salieron con una marcha más y se mostraron muy superiores a las chicas de Jesús Nuñez. Anita estuvo cerca de lograr el 1-0, pero su chut se marchó rozando el poste de la portería de Lola.

7

Nuestras chicas continuaron una sucesión de ocasiones de peligro que no consiguieron materializar. En primera instancia Aran, con dos remates de cabeza peligrosos, y Naiara, con un potente tiro al travesaño tras despeje de la cancerbera rojiblanca.

3

Sin embargo, una contra bien llevada por parte del Club Atlético de Madrid Féminas en el minuto 78 dejaba a Amanda en un mano a mano con Mariajo para mandar el balón a la red.

6

Pese al golpe anímico, el VCF Femenino, lejos de venirse abajo, tiró de corazón y juego para sacar el partido. Un gol anulado a Mari Paz por fuera de juego muy dudoso y un chut de Ivana por encima del larguero en el descuento no fueron suficientes para dejar los tres puntos en casa.

4

FICHA TÉCNICA

13ª jornada de Liga de la Primera División Femenina
Sábado 14 de diciembre de 2013 – 11.45h
Ciudad Deportiva JinkoSolar Valencia CF (Paterna) – 150 espectadores

VCF Femenino 0: Mariajo, Nuria, Salo, Ivana, Mari Paz, Anita (min.72 Trueno), Aran, Mitsue (min.69 Pau), Leila (min.75 Mateos), Monforte, Gio (min.62 Naiara).
Club Atlético de Madrid Féminas 1: Lola, Marta Carro, Moya, Ana Troyano, Jade (min.90 Cristina), Amanda, Raquel Peña, Noelia Tudela (min.63 Nagore), Paula Serrano, Blanca (min.69 Esther), Claudia (min.86 Tamara).

Goles: 0-1, Amanda (min.78).
Árbitro: Iván Caparrós Hernández. Tarjeta amarilla para la jugadora local Aran (min.89) y para la visitante Noelia Tudela (min.18).

VLC Noticias | Redacción. Fotos: VCF

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.