Valencia Noticias | Redacción.- Este mediodía se declaraba un incendio en un almacén de cítricos en Betxí. Inmediatamente, dos dotaciones de Bomberos del Parque de la Plana Baixa se desplazaban al lugar del siniestro para sofocar las llamas.

Al llegar, los bomberos observaban que el fuego se hallaba confinado en el interior de una cámara frigorífica y afectaba a cajones de plásticos y palets de madera.

Los efectivos han trabajado en la extinción buscando la mínima aportación de aire al foco del incendio para evitar una posible mayor propagación, labores en las que han participado tres dotaciones Plana Baixa con cuatro vehículos, siete bomberos, dos sargentos y el oficial jefe operaciones del Cuerpo Provincial de Bomberos de Castellón.

En total han sido cuatro las dotaciones que han trabajado para conseguir llegar al foco del incendio localizado en el interior de una cámara frigorífica llena de palets con mas de medio millón de kilos de naranjas. Se ha combinado la extinción en sí con las labores de vaciado de la cámara, dificultadas éstas por el humo.