Incendio en una vivienda en la calle Padre Viñas 47

BvMJBZLIMAAg2rR
Según informa en su cuenta de Twitter un fuego en una vivienda en la calle Padre Viñas 47 en el primer piso de Valencia dejó anoche cuatro heridos leves por intoxicación de humo pasadas las 22 horas.

Al lugar del suceso se trasladaron operativos de la Policía Nacional, Policía Local de Valencia y Bomberos de la ciudad que a su llegada encontraron que los vecinos ya habían abandonado el edificio por lo que no hubo que realizar ningún tipo de evacuación. El incendio se produjo en una vivienda del edificio situado en el número 47 de la citada del barrio de Orriols, concretamente en la puerta número 8 donde, según fuentes consultadas por este periódico, vivían varias personas como «okupas», que huyeron de la vivienda dejando en ella un perro que falleció.

BvMJpzfIgAAeJEg

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.