banner-728x90 (1)

Indice de precios de vivienda. IPV

La tasa de variación anual del Índice de Precios de Vivienda en el primer trimestre del año se sitúa en el –1,6% Los precios de la vivienda en el primer trimestre bajan un 0,3% respecto al trimestre anterior

indice de precios de la vivienda

Evolución anual de los precios de vivienda La variación anual del Índice de Precios de Vivienda (IPV) en el primer trimestre de 2014 aumenta más de seis puntos y se sitúa en el –1,6%.
Por tipo de vivienda, la tasa anual del precio de la vivienda nueva se sitúa en el –1,1%, casi siete puntos por encima de la del trimestre anterior. Por su parte, la variación anual de la vivienda de segunda mano aumenta seis puntos, hasta el –1,7%.

PFD completo

Lector de texto El Índice de Precios de Vivienda (IPV),  tiene como objetivo la medición de la evolución de los precios de compraventa de las viviendas de precio libre, tanto nuevas como de segunda mano, a lo largo del tiempo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.