BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Detenido por agredir y estrozar el vehículo de su ex compañera sentimental

Ei detenido.jpgEl acusado también destrozó el vehículo de su ex compañera sentimental

Bilbao, detenido por agredir a su ex pareja

Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Bilbao detuvieron en la tarde de ayer, domingo, en la capital vizcaína a un individuo de 46 años acusado de ser el autor de un caso de violencia de género tras agredir y amenazar a su ex pareja, a la que también destrozo el coche.
Los hechos tuvieron lugar sobre las seis y media de la tarde del domingo en el municipio vizcaíno de Bilbao. A esa hora, la Ertzaintza fue requerida para que se desplazar al monte Arraiz, ala zona de las sidrerías, ya que al parecer se había registrado una agresión a una mujer. Personados en el camino que se dirige a las sidrerías, los agentes localizaron a una mujer atemorizada, que apenas podía articular palabra, quien les informo que había sido víctima de una agresión y de amenazas de muerte hacía ella y su hijo por parte de su ex pareja. Los ertzainas acompañaron a la mujer hasta la zona en donde se habían registrado las presuntas agresiones, localizando junto al vehículo de la víctima al presunto agresor y ex pareja. Los agentes comprobaron que el coche de la mujer presentaba fracturadas las lunas delantera, trasera y las dos ventanas del lateral derecho. El techo y la puerta derecha del vehículo también se encontraban abollados y los retrovisores arrancados. La mujer explico a los agentes que había subido al monte y se había encontrado casualmente con su ex pareja sentimental que comenzó a insultarla y, a continuación, la agredió y profirió amenazas de muerte a su hijo y a hacia ella.

Los agentes pudieron constatar la versión de la mujer y tras identificar al presunto autor de la agresión que se encontraba en estado ebrio procedieron a la detención de este varón de 46 años por un p.d. de violencia de género, un delito de daños y otro de desobediencia a agentes de la autoridad. En el transcurso del traslado, el arrestado se mostró muy violento golpeando el vehículo la mampara de seguridad del vehículo policial.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.