Detenido por agredir y estrozar el vehículo de su ex compañera sentimental

Ei detenido.jpgEl acusado también destrozó el vehículo de su ex compañera sentimental

Bilbao, detenido por agredir a su ex pareja

Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Bilbao detuvieron en la tarde de ayer, domingo, en la capital vizcaína a un individuo de 46 años acusado de ser el autor de un caso de violencia de género tras agredir y amenazar a su ex pareja, a la que también destrozo el coche.
Los hechos tuvieron lugar sobre las seis y media de la tarde del domingo en el municipio vizcaíno de Bilbao. A esa hora, la Ertzaintza fue requerida para que se desplazar al monte Arraiz, ala zona de las sidrerías, ya que al parecer se había registrado una agresión a una mujer. Personados en el camino que se dirige a las sidrerías, los agentes localizaron a una mujer atemorizada, que apenas podía articular palabra, quien les informo que había sido víctima de una agresión y de amenazas de muerte hacía ella y su hijo por parte de su ex pareja. Los ertzainas acompañaron a la mujer hasta la zona en donde se habían registrado las presuntas agresiones, localizando junto al vehículo de la víctima al presunto agresor y ex pareja. Los agentes comprobaron que el coche de la mujer presentaba fracturadas las lunas delantera, trasera y las dos ventanas del lateral derecho. El techo y la puerta derecha del vehículo también se encontraban abollados y los retrovisores arrancados. La mujer explico a los agentes que había subido al monte y se había encontrado casualmente con su ex pareja sentimental que comenzó a insultarla y, a continuación, la agredió y profirió amenazas de muerte a su hijo y a hacia ella.

Los agentes pudieron constatar la versión de la mujer y tras identificar al presunto autor de la agresión que se encontraba en estado ebrio procedieron a la detención de este varón de 46 años por un p.d. de violencia de género, un delito de daños y otro de desobediencia a agentes de la autoridad. En el transcurso del traslado, el arrestado se mostró muy violento golpeando el vehículo la mampara de seguridad del vehículo policial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.