Inestabilidad en el nordeste de la península

1408563084023

Una masa de aire frío trae inestabilidad en el nordeste, donde habrá tormentas. El buen tiempo será la nota dominante en el resto del país con temperaturas sin cambios.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé chubascos y tormentas localmente fuertes en Cataluña. Estará nuboso o muy nuboso con posibilidad de algunas lluvias débiles en el Cantábrico occidental, y con chubascos y tormentas localmente fuertes en Cataluña, sobre todo en su litoral sur. Habrá intervalos nubosos en el resto de la mitad norte peninsular y Baleares, con posibilidad de algunos chubascos o tormentas débiles o moderados en Aragón y Baleares. Poco nuboso o despejado en el resto de la Península, aunque con algunos intervalos nubosos de madrugada en la cuenca del Guadalquivir. En Canarias, intervalos nuboso en el norte de las islas y poco nuboso en el sur. Las temperaturas diurnas en ligero a moderado descenso en el área mediterránea, en ascenso en la cantábrica y con pocos cambios en el resto. Las nocturnas sin cambios o en ligero descenso. Los vientos flojos a moderados de componente norte en Galicia, Cantábrico y Canarias; de componente oeste en el suroeste peninsular y Estrecho; del este en la zona de Levante y Baleares, y de dirección variable en el resto.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.