Información útil sobre la X Carrera de la Mujer ‘Central Lechera Asturiana – DKV Seguros Médicos’

Llega a su décima edición la Carrera de la Mujer ‘Central Lechera Asturiana – DKV Seguros Médicos’ que se celebrará el próximo domingo 6 de abril en Valencia.

Recorrido Valencia X Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana – DKV Seguros Médicos 2014

  • Distancia: 6,5 km.
  • SALIDA: Avda. del Puerto.
  • META: Paseo de Neptuno.

Recorrido_Valencia_Web

Recogida de dorsal-chip en Valencia

X Carrera de la Mujer “Central Lechera Asturiana – DKV Seguros Médicos

Una vez que te has inscrito a la X Carrera de la Mujer “Central Lechera Asturiana – DKV Seguros Médicos” del próximo domingo 6 de abril en Valencia, te informamos de cómo has de proceder para recoger tu dorsal-chip, camiseta OYSHO y bolsa de la corredora:

  • Has de ir el viernes 4 o el sábado 5 de abril de 10h. a 20:30h. al Edificio VELES E VENTS que está situado en la Marina Real Juan Carlos I (Muelle de la Aduana, s/n).
  • Allí has de acudir con tu resguardo de inscripción que te fue entregado en la tienda OYSHO o con el PDF de confirmación de tu inscripción por internet. Si no tienes ninguno de estos documentos puedes recoger tu dorsal con el DNI o fotocopia del mismo.
  • Si vas a recoger más de un dorsal-chip además del tuyo, puedes hacerlo con el comprobante de inscripción de OYSHO, internet o fotocopia del DNI de tus amigas, compañeras de gimnasio, empresa, club, etc…
  • En el caso de ir a recoger más de un dorsal-chip, camiseta y bolsa de la corredora, queremos informarte que el peso de cada bolsa es de unos 2kg. aprox.
  • Intenta no acudir el viernes 4 de abril en las primeras horas del día porque son las de mayor asistencia y habrá cola. Te recomendamos acudir durante el sábado día 5 de abril, porque ya habrán recogido más del 75% de las participantes.
  • IMPORTANTE: Inscripciones agotadas una vez alcanzado el cupo de las 11.000 participantes. Informamos que no se van a ampliar ni habrá posibilidad de comprar dorsales en la recogida de dorsales.
  • Queda prohibida la participación con el dorsal de otra participante, así como correr sin dorsal. Pedimos el máximo respeto a las participantes que sí se inscribieron en tiempo y forma, así como la importancia de cumplir con el aforo máximo de la prueba para su correcto desarrollo.

¿Donde se destina el dinero que no se dona?

Cuando 2014 eche el cierre, la organización dela Carrera de la Mujer habrá donado otros 100.000 € (el doble que en 2013) a la lucha contra el cáncer de mama, que se sumarán a los 470.000 desde el año 2004.

¿Qué empresa o persona individual destina más del 20% de sus ingresos a un fin benéfico?

Digamos que poquitos… o ninguno. La mayoría no llega ni al 1%.

Pocos valoran los miles y miles de euros que cuestan las cosas que casi nadie piensa que cuestan dinero enumeremos: los seguros de accidentes y responsabilidad civil de todas las corredoras y personal (que ya cuestan más de 2,50 euros por corredora), el alquiler de chip, las megafonías varias, los baños de salida y meta, médicos y ambulancias donde no haya servicio municipal, visados de arquitectos de montajes para arcos, carpas y escenarios, alquiler de camiones y furgonetas, personal (el concepto “voluntario” por ley ya no es el que era…), montadores en fin de semana, alquileres de almacenes, informáticos, personal de secretaría, web del evento, club organizador técnico en cada ciudad, vallas, batukadas, conciertos en meta, mesas, sillas, folletos, cartelería, comunicación, escenarios, gastos de luz, guardas de seguridad, alquiler de generadores, responsables de áreas, dorsales, imperdibles, y muchas más cosas, que no salen gratis ni mucho menos… o por lo menos a nosotros no.

Además este año y como novedad existe la inscripción SOLIDARIA 100%. Son sólo 100 dorsales en cada una de las carreras a 50€ por dorsal y con donación íntegra a la AECC.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.