‘El hombre de arena’, el nuevo thriller de Lars Kepler

Lars Kepler, el autor de esta novela, es el seudónimo de Alexander Ahndoril y Alexandra Coehlo Ahndoril, un matrimonio sueco que empezó publicando con bajo esta firma hasta que sus novelas tuvieron tal éxito que decidieron salir a la luz rompiendo el misterio pero…, manteniendo el seudónimo que se ha convertido en el verdadero titular de sus obras. Con ‘El hombre de arena’ (Planeta, 2014), los autores nos sumergen en un thriller oscuro y misterioso.

el-hombre-de-arena-lars-kepler
image-121147
Ellos, Lars Kepler al unísono, han creado un personaje extraordinariamente perverso que se ha convertido en el asesino en serie más letal de la Literatura Sueca. En esta obra, a lo Hanibal Lecter del film ‘Silencio de los Corderos’, el psicópata está recluido en el ala de máxima seguridad de un psiquiátrico penitenciario. Para conseguir desvelar el nombre de quien le ayuda en el exterior a cometer sus crímenes, las autoridades deciden introducir en la boca del lobo a una agente que deberá ganarse su confianza.

Este argumento no mantendría en vilo a sus lectores de no ser por el ritmo e intensidad del relato que el matrimonio Kepler imprime. Más que leer asistirán a las trepidantes peripecias de los protagonistas. Sin enredarse en disquisiciones complejas los hechos suceden vertiginosamente. En cada página, el texto más que contar, va dibujando una escena que se nos muestra como si una cámara de cine fuese filmando lo que sucede.

Prepárense a pasar mucho miedo, a odiar al malo, a identificarse con el bueno, y a saber exactamente lo que hay en juego en cada momento. Es una obra que, una vez iniciada, ya no podrán dejar de leer.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.