Ingresa en prisión el detenido ayer en Bilbao acusado del homicidio de un varón

La víctima, de 36 años de edad, ha fallecido hoy en el hospital a resultas de las lesiones

A últimas horas de la noche de hoy, miércoles, y tras pasar a disposición judicial, se ha decretado el ingreso en prisión del varón de 39 años, que ayer martes de madrugada fue detenido por la Ertzaintza en Bilbao después de presuntamente haber asestado varias cuchilladas a otro varón de 36 años de edad, de nacionalidad guineana. La víctima fallecía durante la mañana de hoy en el hospital de Cruces.

Ertzaintza_Volkswagen_Bilbao
image-166596

Tal y como se ha informado en anteriores notas de prensa, la agresión se produjo al parecer el transcurso de una pelea entre el varón detenido, que iba acompañado de una mujer que también fue arrestada, y la víctima, quien presuntamente les habría suministrado droga en una transacción efectuada con anterioridad. Al parecer, la pareja le recriminó al vendedor por la calidad de la sustancia estupefaciente que les había vendido. En el transcurso de la reyerta la víctima recibió varias heridas por arma blanca, a resultas de las cuales ha fallecido esta mañana en el hospital de Cruces.

Los detenidos han sido han sido trasladados esta tarde al juzgado de guardia de Bilbao, desde donde, pasadas las diez de la noche, se ha decretado el ingreso en prisión del varón, de 39 años de edad, en la prisión de Basauri. La mujer, de 38 años de edad, ha quedado en libertad con cargos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.