BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Inscripciones abiertas para la III Marxa contra el Maltractament

Valencia Noticias | Redacción.- La Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia con la colaboración de Divina Pastora Seguros, El Corte Inglés, Coca-Cola y Obra Social La Caixa, organiza el próximo 11 de noviembre la “III Marxa Contra el Maltractament”. Este evento, de carácter no competitivo y 100% solidario, destinará todos sus fondos recaudados a favor de las entidades sociales Asociación Alanna, que trabaja contra la exclusión social y a favor de la integración y la igualdad de las mujeres, y AVAF (Asociación de Voluntarios de Acogimiento) entidad que trabaja desarrollando programas de prevención con menores en riesgo de exclusión social.

Se trata de una iniciativa que arrancó hace tres años con el fin de visibilizar esta problemática con un evento deportivo de carácter no competitivo y que reúne a miles de personas en las calles de la ciudad.Marcha.

Las inscripciones se pueden realizar en las plantas de deporte de los centros de El Corte Inglés a un coste de 2 euros destinado íntegramente a las dos entidades sociales receptoras.

AGENDA PRÓXIMOS EVENTOS

III Acción Solidaria ‘Valencia Contra el Cáncer’

21 Oct 2018 | 9:00 – 14:00 | Paseo de la Alameda, 4

http://www.fdmvalencia.es/es/eventos/iii-accion-solidaria-valencia-contra-el-cancer/

Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP 2018

28 Oct 2018 | 9:00 – 13:00 | Avenida del Puerto, cruce con el Carrer del Consol

http://www.fdmvalencia.es/es/eventos/medio-maraton-valencia-trinidad-alfonso-edp-2018/

International 4 Nations Tournament Valencia 2018

29 Oct 2018 – 04 Nov 2018 | Todo el día | Poliesportiu Verge del Carme Beteró

http://www.fdmvalencia.es/es/eventos/international-4-nations-tournament-valencia-2018/

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.