Intenta agredir con una navaja a un Ertzaina

ertzaintza-salburua--253x190Bilbao, intenta agredir con una navaja a un ertzaina

Efectivos de la Ertzain-etxea de Bilbao han detenido esta pasada noche a un joven de 19 años de edad, por un delito de atentado a agente de la autoridad, tras intentar clavar una navaja a un ertzaina. El implicado se encontraba en la Estación ferroviaria causando molestias.

Pasadas las doce y media de la noche, el servicio de seguridad de la Estación de Abando solicitó la presencia de la Policía Vasca debido a que un varón estaba generando problemas. Una patrulla se desplazó al lugar donde localizó al implicado, en base a la información facilitada por los miembros de la seguridad privada. Los agentes procedieron a identificarle cuando, de repente, extrajo una navaja que portaba en el interior del gorro de una prenda de abrigo y embistió con ella hacia la cara de uno de los ertzainas. Este pudo evitar la agresión y seguidamente, con la ayuda del otro compañero de patrulla, pudieron inmovilizarle y le retiraron la citada arma blanca.

Ante tales hechos, fue detenido por un delito de atentado. El joven cuenta además con otros dos arrestos anteriores.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.