Intersindical recomienda presentar una reclamación individual de la paga extra

foto_concentracion_justicia_(23-11-2012)_(2)_350_263Intersindical recomienda que presente una reclamación administrativa de cobro lo antes posible, a fin de comenzar la vía individual para conseguir la extensión de los efectos de las sentencias a todas las personas que trabajan en la Generalidad.

Intersindical Valenciana ha coordinado varios recursos contenciosos administrativos en reclamación del cobro de la paga extra de diciembre de 2012. Como resultado, varios juzgados han comenzado a dictar sentencias favorables al cobro del período comprendido entre el 1 de junio y el 14 de julio de 2012 (44 días devengados, lo que equivale a un 24% del conjunto de la paga estraordinaria, aproximadamente), en el caso de Sanidad, Educación y la Administración de la Generalidad, mientras que en el caso de la Administración de Justicia ha reconocido el cobro íntegro.

Como los recursos coordinados por Intersindical sólo afectaban directamente a las personas recurrentes, el Sindicato ha pedido a la Generalitat que cumpla las diferentes sentencias y que extienda sus efectos a todo su personal sin mas trámite.
Previendo que la Generalitat no haga caso de la petición de Intersindical Valenciana o que se retrasara mucho, el Sindicato recomienda presentar el modelo de reclamación que encontrará debajo lo antes posible, a fin de comenzar la vía individual para conseguir la extensión de los efectos de las sentencias a todas las personas que trabajan en la Generalidad.

MODELOS DE RECLAMACIÓN:

Para el personal funcionario de la Administración de la Generalidad:

Reclamación Administración de la Generalidad

 

Para el personal funcionario de la Administración de Justicia:

Reclamación Administración de Justicia

 

Para el personal funcionario de carrera docente:

Reclamación personal docente

 

Para el personal funcionario y estatutario de Sanidad:

Reclamación personal sanitario

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.