BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Invat.tur acoge una jornada profesional sobre nuevas tendencias en modelos de negocio turístico online

Jornada en Invat.tur

Jornada en Invat.tur

El Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas, Invat.tur, retomará mañana martes, 19 de febrero, los Desayunos Invat.tur con una temática muy actual y requerida por el sector profesional: las nuevas tendencias en modelos de negocio turístico a través de la Red.

Internet se ha convertido en un elemento esencial para el sector turístico, no sólo en lo que a comunicación y marketing se refiere, sino como eje central del desarrollo de proyectos y como herramienta de gestión de los mismos. Por ello, el objetivo de este Desayuno Invat.tur será ayudar a las empresas turísticas a detectar qué oportunidades de mejora presenta Internet en 2013.

Para ello, Invat.tur analizará qué ventajas presenta Internet para mejorar la competitividad de las empresas turísticas y qué oportunidades ofrece para impulsar nuevos proyectos turísticos, de la mano de casos prácticos y ejemplos de herramientas y desarrollos tecnológicos aplicables a las diferentes áreas de gestión de las empresas turísticas.

Para la ocasión, Invat.tur contará con la participación de César Mariel, CEO de Cadenalia, reconocido experto a nivel nacional en el desarrollo y optimización de modelos de negocio en el entorno online y destacado emprendedor tecnológico.

  • – Entrevista previa con el ponente invitado: http://www.invattur.org/post/2013-02-11-desayunos-invat-tur-entrevista-con-csar-mariel-de-cadenalia
  • – Más información e inscripciones: http://www.invattur.org/eventos/2013-02-19-desayunos-invat-tur-nuevas-tendencias-en-modelos-de-negocio-online-en-el-sector-turstico
  • – Toda la información sobre Desayunos Invat.tur: http://www.invattur.org/contenido/desayunos-invat-tur
  • – Hashtag en Twitter: #DesayunosInvattur

VLC Ciudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Invat.tur acoge una jornada profesional sobre nuevas tendencias en modelos de negocio turístico online"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.