Invat.tur organiza una jornada sobre aplicaciones tecnológicas para restaurantes

La Generalitat, a través del Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat.tur) y en colaboración con la Asociación Provincial de Empresarios de Hosteleria de Alicante, ha organizado una jornada sobre “aplicaciones tecnológicas para restaurantes”.

Así, el próximo martes 7 de octubre el CdT de Alicante reunirá a profesionales y emprendedores que lideran aplicaciones tecnológicas punteras apoyadas en su desarrollo y salida al mercado por el programa “Invat.tur Emprende”, como Iristrace, Qlikbar, Ordenn.com, DualLink y eKook.

A ellos se unirá la plataforma de distribución de la oferta turística de la Comunitat Valenciana, Travel Open Apps, que se encuentra en fase de integración de restaurantes.

En la jornada, gratuita y totalmente práctica, se expondrán a hosteleros de la provincia alicantina las funcionalidades y beneficios que ofrecen cada una de estas herramientas tecnológicas para la mejora de la gestión de los negocios de restauración.

Una aplicación móvil para restaurantes, una herramienta online de control de la calidad para establecimientos, una plataforma de suministros hosteleros, un TPV móvil y un sistema de gestión inteligente para restaurantes y cocinas, serán las herramientas tecnológicas que se presentarán en la sesión.

A través de este tipo de jornadas, la conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo fomenta las herramientas necesarias para mejorar la competitividad y profesionalidad del sector turístico empresarial de la Comunitat Valenciana.
Hay que resaltar que la actividad del Invat.tur se adapta constantemente a las demandas del sector y a la evolución de la actividad turística, facilitando a lo profesionales conocimiento y herramientas para mejorar su rentabilidad y beneficios.

Para inscripciones y mayor información de la jornada:
http://invattur.gva.es/

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.