Atrapan a pez con dientes como de los humanos

Un hombre atrapó a un pez que ha sorprendido a pobladores de Rusia, pues tiene grandes dientes incisivos, parecidos a los de los humanos.

Un hombre atrapó a un pez que ha sorprendido a los pobladores de Arkhangelsk, pues tiene grandes dientes incisivos, parecidos a los de los humanos.
pez con dientes-humanos-1946448 (1)

pez con dientes-humanos-1946448 (2)

pez con dientes-humanos-1946448 (3)
Aleks Korobov, de 50 años, se sorprendió por su captura y acudió al bar que acostumbra para contárselo a otros pescadores de la zona.

Desde luego, sus amistades pensaron que se trataba de una broma, más porque Korobov se caracteriza por ser un tipo que suele contar raras historias.

El anciano mostró el pez a sus compañeros, quienes quedaron asombrados.

Después de mostrar a los peces a los amigos, Aleks entró en contacto con el Instituto de Pesca y Oceanografía para obtener una opinión acerca de la misteriosa criatura.

Gennady Dvorykankin, experto del Instituto de Pesca y Oceanografía, dijo a la agencia Pravda que realizaron una autopsia y pruebas al pez para determinar su especie. “Estamos convencidos de que es un miembro de la familia de las pirañas, pero herbívoro”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.