Investigan el suicidio de un inmigrante en el CIE de Zapadores

 

fotonoticia_20190715210726_800VALÈNCIA,La Policía Nacional ha abierto una investigación para determinar las causas del suicidio de un inmigrante interno en el Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Zapadores de València, según fuentes de la Jefatura Superior.

Los hechos se han producido este lunes por la tarde en el interior del centro. Una comisión judicial ha ordenado el levantamiento del cadáver y ha determinado el suicidio como causa del fallecimiento, a la espera de la autopsia.

El inmigrante se encontraba ingresado en el CIE de Zapadores por orden del Juzgado de Instrucción número 2 de Algeciras (Cádiz), según las mismas fuentes.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.