banner-728x90 (1)

Investigan una agresión sexual múltiple a una menor en una sala de conciertos de Barcelona

AGENCIAS 4622543Los Mossos d’Esquadra investigan un posible caso de agresión sexual múltiple a una menor en una discoteca de Barcelona que ocurrió, según la denuncia interpuesta, la madrugada del viernes al sábado en la sala Razzmatazz. La policía autonómica catalana ha identificado a varias personas que podrían ser los autores de la agresión, según fuentes de la investigación citadas por Europa Press.

La declaración de la víctima, menor de edad, es uno de los aspectos claves: asegura que mientras estaba en el interior de uno de los espacios reservados, estos sin cámaras, tres hombres entraron y abusaron sexualmente de ella.

El aviso a los Mossos se habría hecho de madrugada y desde el exterior de la sala sin que los responsables de seguridad lo supieran. A la menor la atendieron en el Hospital Clínico de Barcelona.

Investigación para identificar a los agresores

El visionado de las cámaras instaladas en el backstage y de los accesos a los camerinos son uno de los muchos frentes abiertos de la investigación policial que trabaja para identificar a los presuntos agresores. En una noche como la del viernes, como máximo, habrían accedido una veintena de personas.

“Quien entra en un backstage es porque está en un listado, o porque un artista lo ha invitado o porque es alguien que es de la casa. No entra cualquiera en un backstage, ni mucho menos”, asegura Lluís Torrents, gerente de la sala Razzmatazz, a TVE.

Razzmatazz es una conocida discoteca y sala de conciertos de Barcelona, una de la más grandes de la ciudad, situada en el barrio de Poblenou. En Cataluña, los mayores de 16 años pueden acceder a las salas de ocio nocturno aunque sin consumir alcohol.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.