Irene Gómez Santos (UP-EUPV) llama a votar en unas elecciones “cruciales y decisivas”

 

fotonoticia_20190428124841_800CASTELLÓN, La número uno de la coalición Unides Podem-EUPV a Les Corts Valencianes por la provincia de Castellón, Irene Gómez Santos, ha votado este domingo, alrededor de las 11.00, en el colegio Manel García de la capital de la Plana.

Gómez Santos ha destacado que estas elecciones son “cruciales y absolutamente decisivas”, y ha animado a la ciudadanía a ejercer su derecho a votar “por todas aquellas personas que por unas circunstancias u otras no van a poder hacerlo”.

La candidata provincial a la cámara autonómica señala que estos son unos comicios “únicos”, en los que por primera vez la Comunitat Valenciana lo hace con un calendario distinto al de las demás autonomías.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.