Irina compartió algunos de sus tips de belleza, aunque señaló que el más importante ritual para ella radica en el interior.

Irina Shayk comparte sus secretos de belleza

Irina-Shayk-comparte-sus-secretos-1965017
image-168821
La modelo rusa Irina Shayk. Foto: Getty

  Luego de su sonada ruptura con el astro del futbol Cristiano Ronaldo,Irina Shayk retomó sus actividades profesionales y visitó la Ciudad de México, un país del que dijo admirar la seguridad de sus mujeres.
“Me encantan las mujeres mexicanas porque ellas aman mostrar su cuerpo y no temen ser sexys y eso es parte del poder de las mujeres, para mi ligar eso es lo más importante de las mujeres, su belleza, por supuesto, y me encanta ver mujeres independientes y poderosas porque realmente creo que las mujeres tienen un gran poder y por eso rigen al  mundo” señaló la modelo durante una conferencia de prensa.

Además de admirar a las mujeres compartió algunos de sus tips de belleza, y contrario a lo que muchos piensan el más importante ritual para esta guapa modelo, radica en el interior.

“Primero que nada no me considero la mujer más bella del mundo, pero gracias a quienes lo piensan, para mí es muy importante ver la belleza de la mujer no en el exterior porque para mí la belleza proviene del interior”.

“Quieren saber mis secretos. Mi rutina de belleza es tomar mucha agua, aunque soy rusa, me alejo del alcohol, deben proteger su piel del sol porque la daña y siempre usar protector solar cuando salgan”, agregó.

Para finalizar dijo “y siempre recuerden ser felices porque cuando son felices, son bellas”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.