banner-728x90 (1)

Irún, detenido en posesión de un ciclomotor robado

Agentes adscritos a la ertzainetxea de Irún detuvieron durante la noche de ayer a un joven de 23 años de edad, tras ser sorprendido cuando circulaba andando con un ciclomotor robado por una zona comercial de la citada localidad bidasotarra.
Los hechos se iniciaron minutos después de la nueve de la noche de ayer en la localidad de Irún. A esa hora una patrulla de la Ertzaintza que efectuaba labores de seguridad ciudadana en la zona comercial del Puente de Santiago, vio cómo un joven circulaba andando con un casco de moto colocado en la cabeza y agarrando un ciclomotor por su manillar en dirección hacia una gasolinera cercana.

En ese momento los ertzainas efectuaron diversas comprobaciones y tras saber que el ciclomotor estaba sustraído le dieron el alto el alto al joven y al identificarle le preguntaron por la procedencia del vehículo.

Los agentes al comprobar que el varón no aportaba una explicación convincente realizaron diversas indagaciones, a través de las cuales supieron que existía una denuncia interpuesta por el robo de este ciclomotor.

Ante estos hechos los ertzainas procedieron a la detención del joven por un presunto delito de robo.

El detenido, que tiene antecedentes policiales, ha pasado esta mañana a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Irún.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.