A un día de las elecciones para renovar la junta de gobierno del ICAV, Isabel Iborra y Rafael Bonmatí, se postulan como candidatos favoritos para dirigir el Colegio de Abogados de Valencia.

Ambos líderes, con candidaturas muy igualadas, defienden una política integral, innovadora y real, la cual se orienta a la consecución de acciones austeras, transparentes y modernas que apuestan por el uso de las Nuevas Tecnologías como medio para la dinamización y mejora del Colegio de Abogados.
Queda poco para conocer los resultados y definir la nueva directiva que tendrá delante de sí el reto de regenerar la institución y dinamizarla.
Es por ello que Iborra propone un acercamiento mutuo y recíproco entre el colegio y el colegiado. En el cual, tanto la institución como el colectivo de abogados salgan favorecidos con medidas que permitan actualizar la propia profesión por medio del uso de las nuevas tecnologías integrando un aula digital o flexibilizando los costes a la vez que se mejoran y amplían los servicios ofrecidos a los letrados.
A su vez, Bonmatí, consciente también de flexibilizar la cuota de los colegiados, propone además un colegio más útil, más moderno, más dinámico teniendo como eje una imagen social cercana y responsable.
Es evidente que ambos candidatos a decanos del ICAV pretenden mejorar uno de los colegios más antiguos y sólidos de nuestra ciudad, integrando una política dinámica y con un ambiente distendido y cordial en el cual colegio y colegiado se refuercen mutuamente.