Jalance alcanza temperaturas de 40 grados este sábado, mientras Pego y Ontinyent superan los 38 grados

 

calorjerez.png  875×372VALÈNCIA, La Comunitat Valenciana ha vivido este sábado una jornada de calor en la que el municipio valenciano de Jalance ha registrado hasta 40 grados, según ha informado Aemet. En otros puntos de la región, como en Pego (Alicante) y Ontinyent (Valencia), se ha llegado a los 38,7 y 38,6 grados, respectivamente.

El aumento de las temperaturas máximas también se ha notado en Ademuz, con 37,9 grados, y en Fontanars (Valencia), que ha llegado a contabilizar 37,6 grados.

Completan la lista de los municipios más calurosos de la Comunitat este sábado Utiel, con 37,5 grados; Xàtiva, con 37,2 grados (Valencia); Alcoi (Alicante), con 36,2, y Miramar (Valencia), con 36,1 grados.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.