James Rodríguez… un 10 en ropa interior

(CHANCE) Acaba de llegar al Real Madrid y promete. Y tanto que promete porque las seguidoras de James Rodríguez van a estar más que encantadas con la campaña publicitaria que está a punto de ver la luz y que más de una se va a quedar boquiabierta al ver al nuevo centrocampista colombiano del Madrid en estas imágenes.
Relacionadasbronzini_james_rodriguez13

Iker Casillas y la sorprendente equipación del Real Madrid
El riesgo por incendios será extremo mañana en Andalucía, Extremadura, Castilla-La Mancha y Madrid

Una línea de ropa interior de la firma Bronzini Black, de la que el futbolista es la nueva imagen y la colección lleva por nombre J10. Calzoncillos , camisetas y pijamas como los que luce Jame Rodríguez, saldrán a la venta este viernes 29 de agosto.

Así, James Rodríguez se suma a la lista de futbolistas que presumen de cuerpazo en ropa interior como lo ha hecho su compañero de equipo Cristiano Ronaldo, o como lo hizo en su día David Beckham.
De esta manera podemos comprobar que el dorsal número 10 del equipo merengue, tiene toda la pinta que va a hacer historia dentro y fuera del terreno de juego.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.