BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Shakira: “Sí estoy embarazada”

fotogaleriafamosos_90524_550 Ahora sí que sí, Shakira: “Sí estoy embarazada”

(CHANCE) – Ha sido el rumor del verano, a pesar que ninguno de los protagonistas no se había pronunciado tanto para confirmarlo ni tampoco para desmentirlo. Hablamos como no, de Shakira y Piqué. El que la pareja estuviera esperando su segundo hijo ha sido la comidilla de muchos, pero la cantante como el futbolista siempre han guardado silencio al respecto, hasta ahora.

El cantante colombiano Carlos Vives ya hablaba sobre que su amiga Shakira estaba esperando a un hermanito o hermanita para el pequeño Milan. Que si posibles selfies de Shakira embarazada, que si ya se le notaba la barriguita y muchas especulaciones más es lo que hemos podido ver durante todo este tiempo.

Sin embargo, en una entrevista para la edición mexicana de Cosmopolitan, Shakira ha concedido una entrevista donde finalmente se pronuncia ante esta buena nueva. “Pues sí, la verdad es que sí, estoy embaraza”, podemos leer en la web de Cosmopolitan. Una entrevista donde confiesa sus miedos, las soluciones que ha encontrado para ellos y el largo camino que ha tenido que recorrer para tenerlo ya todo.
Shakira cosmopolitan

Habrá que esperar para leer toda la entrevista al completo en esta próxima edición de septiembre y ver si nos da más pistas sobre su segundo embarazo, de si prefiere un niño o una niña y de como lo afrontará.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.