Javi Fuego es ya nuevo jugador del Valencia CF

El Valencia Club de Fútbol acaba de hacer público el fichaje del jugador, hasta ahora del Rayo Vallecano, Javi Fuego, en virtud del acuerdo alcanzado con club y jugador para que éste milite en el club de Mestalla hasta 2016.

El jugador de origen asturiano se dio a conocer como jugador a nivel nacional en el Sporting de Gijón, de donde saltó al Levante UD en 2007. Tras una temporada con los granotas, se enroló en el Recreativo de Huelva hasta 2010, año en que fichó por el Rayo Vallecano, con el que vivió el ascenso a Primera.

Javi Fuego, la pasada temporada con el Rayo Vallecano. Foto: Valencia CF

Javi Fuego, la pasada temporada con el Rayo Vallecano. Foto: Valencia CF

Ahora Javi Fuego vuelve a Valencia con la responsabilidad de asumir el rol de David Albelda. Las comparaciones, a pesar de los pesares, van a ser inevitables y el reto que el asturiano va a tener en su primer año valencianista no va a ser fácil. No obstante, cabe señalar que en su puesto, el ex del Rayo fue la pasada campaña el mejor de la Liga.

El club presidido por Amadeo Salvo no ha informado aún de cuándo será presentado el nuevo fichaje a la afición, pero todo apunta a que será en este mes de julio.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.