Jennifer Lawrence, al natural

Jennifer Lawrence, al natural
La exitosa actriz de Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence, es la protagonista de la campaña otoño/ invierno deDior. En la sesión fotográfica muestra su belleza natural con diseños que lucirá luego en la alfombra roja.
En una de las imágenes, la ganadora de un Oscar, de 24 años, está mirando fijamente a la cámara, que se centra en su cara y muestra un collar de cadena plateado con detalles verdes, que coinciden con el color de sus ojos.
Jennifer Lawrence, al natural-1
Otra foto muestra su atuendo, un remera blanca sin mangas y cuello redondo metido en una mini falda negra, ligeramente acampanado con aberturas laterales y botones. Además luce un bolso azul de la marca Dior.
La ex de Chris Martin fue elegida como modelo de la marca en 2012, siguiendo los pasos de celebridades como Natalie Portman y, Mila Kunis. Uno de sus vestidos Dior Couture le jugo una mala pasada cuando subió el escenario para recibir su Oscar por mejor actriz en 2013 por su actuación en Silver Linings Playbook.
En la alfombra roja en 2014 también con un vestido rojo de Dior tuvo una caída. En enero, Lawrence extendió su contrato por tres años por u$s15 millones. Nada mal para alguien que no cree ser un ícono de la moda.
[KGVID width=”640″ height=”360″]http://valencianoticias.es/wp-content/uploads/2014/11/0011833317.mp4[/KGVID]

Ver más:

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.