Jesús Duque anunciado en la feria taurina de Requena

 

jesus-duque-req-1-225x300Será en el marco de la LXXI Feria y Fiestas de la Vendimia, que se celebrará del 22 de agosto al 2 de septiembre en la localidad valenciana, y que contará con una corrida de toros dentro de su programa de actividades con la participación del diestro local Jesús Duque como triunfador del año pasado.

Duque compartirá cartel con Román, poniendo así de actualidad la rivalidad entre ambos diestros desde su etapa de novilleros, en su condición de valencianos y jóvenes con proyección en el mundo del toro. Ambos estarán acompañados por Lea Vicens, la mujer más importante del toreo a caballo en la actualidad. 

Se lidiará un encierro de Gregorio Garzón Valdenebro, ganadería formada con vacas Núñez origen Rincón y sementales de Núñez del Cuvillo.

Plaza de Toros de REQUENA (Valencia) | Sábado, 1 de septiembre 2018 · 18.30h.

Toros de Gregorio Garzón Valdenebro para: Lea Vicens, JESÚS DUQUE y Román.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.