Jesús Galindo, nuevo director de Sector Público de Microsoft Ibérica

Jesus Galindo_Director Sector Publico Microsoft_3Madrid, Microsoft Ibérica ha anunciado una nueva incorporación a su Comité de Dirección, con el nombramiento de Jesús Galindo como nuevo director de Sector Público. Desde su puesto, Jesús Galindo se encargará de reforzar el papel de Microsoft como el principal socio estratégico de las organizaciones públicas españolas en la apuesta por la Inteligencia Artificial y la digitalización.

Jesús Galindo es Ingeniero Industrial por la Universidad de Comillas – ICAI. Comenzó su carrera profesional ocupando puestos directivos en empresas como Olivetti y Bull. En 1996 Jesús se unió a Cisco, donde ha ocupado diferentes cargos durante más de 20 años, incluyendo el de Director de Sector Público en Cisco España, Director General de la compañía para Grecia, Chipre y Malta y Director de Desarrollo de Negocio en Cisco EMEA. En enero de 2017 se unió a la empresa israelí Safe T Data como Director Regional para Iberia.

Jesús colabora habitualmente con instituciones educativas como la Escuela de Telecomunicaciones de la Universidad Complutense de Madrid; Escuela de Organización Industrial o Santillana en diferentes materias como Smart Cities, IoT, Digitalización o Ciberseguridad y Cumplimiento.

Acerca de Microsoft

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) es la compañía líder en plataformas y productividad para el mundo “mobile-first, cloud-first”, y su misión es ayudar a cada persona y a cada organización en el planeta, a hacer más en su día a día.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.