Jesús Vázquez confiesa en “Hable con ellas” que sufrió bullying

Foto: TWITTER ALY ECKMANN

Foto: TWITTER ALY ECKMANN

Jesús Vázquez se sentó ayer en el plató de Hable con ellas para hablar del nuevo programa que se estrenará dentro de poco Pequeños Gigantes. Pero además de sus proyectos profesionales también abrió su corazón para desvelar que en su infancia sufrió acoso escolar, una lacra que continúa hoy día y que afecta a miles de niños y adolescentes.

   “De pequeño tenía mal tipo y los niños se metían conmigo. Sufrí acoso escolar, pero lo superé y la madurez me ha dado más de lo que me quitó en la adolescencia”, confesaba Jesús.

   Pasados los años se ha convertido en uno de los rostros más queridos de la televisión, algo que no le ha hecho perder la humildad. Esta fama le ha llevado a que adore viajar: “Fuera de España soy anónimo, por eso me encanta viajar”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.