Jim Starlin, regresa con el personaje Thanos

Thanos, el asesino intergaláctico, señor de la guerra y anti-héroe ocasional que hace poco volvió a amenazar a la Tierra en el reciente evento de la casa de las ideas: Infinity.

Personaje de Marvel Comics creado por Jim Starlin. Su nombre es en parte un juego de palabras que hace referencia al término griego Θάνατος, ‘muerte’; pero principalmente es una deformación del nombre del Dios de la muerte no violenta,Tánatos.

Thanos. The Infinity Revealation
image-120669

Jim Starlin, regresa con el personaje a la Marvel con una novela gráfica de cien páginas llamada ‘Thanos: The Infinity Revelation’. Se trata de una epopeya cósmica, que enfrenta a Thanos y Adam Warlock contra Estela Plateada y sus compañeros de equipo, los Aniquiladores. Al parecer, los planes han acabado saliendo así pero no era lo que en un principio estaba previsto en el retorno de Starlin a la editorial. Éste solo debía encargarse del guión, dejando las tareas gráficas para Mark Bagley. Pero al parecer un compromiso anterior de Bagley hizo que Starlin se decidiera a acometer la tarea de dibujar su propio guión, acompañado de Andy Smith en las tintas y Frank D’ Armata en el color. Parece que los malentendidos que se produjeron tras el estreno de Los Vengadores, entre Marvel (más diría como compañía que como editorial) y Jim Starlin son cosa del pasado, a tenor de esta nueva etapa del veterano creador.

El Péndulo de VLCNoticias

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.