Un joven ciclista de Rocafort en lo más alto del podium

Un joven ciclista de Rocafort en lo más alto del podium (4) Un joven ciclista de Rocafort en lo más alto del podium (1) Un joven ciclista de Rocafort en lo más alto del podium (2) Un joven ciclista de Rocafort en lo más alto del podium (3) La semana pasada en el municipio de Moncófar en Castellón, se celebró la final de las Escuelas de Ciclismo de la Federación Valenciana donde el rocafortano Ruben Vidal Martinez de 8 años de edad se proclamó campeón Autonómico de la Comunidad Valenciana en la categoría de principiantes de 1er. año. Un joven ciclista que ya ha ganado varias carreras y que empieza a despuntar subiendo al podium, con esa fuerza que le caracteriza al sprint en los últimos metros. Enhorabuena a este futuro ciclista por su entrega, pasión y dedicación con que practica este deporte y muchos ánimos y fuerza para las próximas carreras que realice.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.