Juan Romero peluqueros celebra su 30 aniversario en Valencia

El 9 de mayo centenares de amigos visitarán su nuevo espacio en Pascual y Genís

 Juan RomeroValencia- Juan Romero Peluqueros inició su actividad en el mundo de la peluquería masculina en mayo de 1988 de la mano de  Pedro Miquel, director entonces de El Corte Inglés en Valencia. El miércoles, 9 de mayo, celebra su 30 aniversario con una gran fiesta en la que dará a conocer a todos sus clientes su nuevo espacio en Pascual y Genís.

Cuando Juan Romero Peluqueros comenzó, no existía ni la keratina, ni las planchas, ni los productos de última generación, pero sí las aptitudes, actitudes y capacidades con las que cuenta ahora y que le llevaron, en aquellos años, a convertirse en gestor de la peluquería de caballeros de Valencia con más solera y a conservar, en todos estos años, a la mayoría de sus clientes, que han pasado la tradición de padres a hijos.

Del mismo modo,  en el año 2004, Juan Romero con su mujer Carmina y su hija Patricia,  se inició en el sector femenino con un salón en Avenida Alfahuir nº40, en el que introdujeron las mismas premisas de calidad en el servicio, de trato con el cliente y de las técnicas de trabajo más avanzadas, pero en este caso dirigido a la mujer, con unos resultados después de 14 años maravillosos y muchas clientas satisfechas.

Desde el inicio de su actividad, Juan Romero Peluqueros se ha esforzado en estar a la vanguardia en cuanto a la calidad en el servicio, el trato con el cliente y las técnicas de trabajo más avanzadas. Tanto es así, que el salón Juan Romero Peluqueros fue pionero en introducir servicios de estética para el hombre, ahora ya normales, pero que por aquel entonces nadie se atrevía a realizar.

A lo largo de estos años, Juan Romero Peluqueros ha vivido todas las celebraciones y momentos clave de la vida de sus clientes, muchos ya amigos, y a los que quieren agradecer, con un detalle especial su confianza y brindar con ellos personalmente, por todos estos años juntos en la fiesta que tendrá lugar el miércoles, 9 de mayo por la tarde.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.