BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Juana Cortés gana el XII Certamen de Narrativa Breve con ‘Lesley no sabe morderse la lengua’

Ana Albert El Certamen ‘Mujeres de cine, en el cine y con el cine’ ha entregado este jueves 11 de julio los premios a los tres ganadores. El relato que se ha alzado con el primer puesto ha sido ‘Lesley no sabe morderse la lengua’ escrito por Juana Cortés, con el pseudónimo Madame Dadá. El segundo premio ‘Juliette saliendo de la fábrica’ de Susana Ramírez, cuyo pseudónimo es Facistol, y el tercer premio ‘Amira (Les mil i una imatges)’ de Mario Ortiz, bajo el pseudónimo Yasmina Sahlem.

Asimismo, el jurado también ha seleccionado diez publicaciones que aparecerán junto a los premiados.

El jurado ha estado presidido por la Concejala de Bienestar Social e Integración, Ana Albert, y los Vocales: Ana Victoria Pérez, cineasta y actriz de la Asociación Dones en l’Art; José Antonio Hurtado, Jefe de Programación del IVAC ( Filmoteca de la Generalitat Valenciana); Antonia Bueno, actriz, guionista y ganadora del primer premio del Certamen de Narrativa del año anterior, y Ricardo Pérez, Técnico del Programa Municipal de Drogodependencias de la Concejalía de Sanidad que forma parte de la Comisión Interáreas, para la Igualdad del Ayuntamiento de Valencia.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.