Juzgan a cuatro personas, acusadas de asaltar a una pareja en las inmediaciones del Camino Pi Gros

Audiencia-Provincial-de-Castellón-Google-Maps
image-202803
La Audiencia Provincial de Castellón  juzga a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, acusadas de asaltar a una pareja que se encontraba en un vehículo estacionado en las inmediaciones del Camino Pi Gros de Castellón. Tras propinarles golpes y arrebatarles los objetos de valor, los acusados arrancaron el coche con las víctimas dentro, se desplazaron hasta la estación de trenes de Almazora, obligaron a la chica a apearse, siguieron trayecto con el chico hasta que le obligaron a comprarles droga y a sacar dinero de un cajero. La víctima huyó al ver una patrulla policial.  Los hechos ocurrieron en marzo de 2010. El fiscal pide 12 años y medio de cárcel para uno de los acusados por robo con violencia e intimidación; detención ilegal y dos faltas de lesiones. Para los otros tres acusados solicita 10 años y medio de cárcel.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.