Juzgan a una mujer acusada de intentar matar a su madre en Ontinyent

Juzgan hoy en Valencia a una mujer a la que se acusa de intentar matar a su madre, a la que apuñaló mientras dormía en el salón.

Vista interior de la Ciudad de la Justicia de Valencia

Vista interior de la Ciudad de la Justicia de Valencia

Los hechos ocurrieron en 2013 en Ontinyent, en la casa que la acusada comparte con su madre, con la que recientemente había discutido porque  le reprochaba que consumiera alcohol, viéndose con ello afectado el tratamiento que tomaba para la depresión.

El día de los hechos, la procesada acudió a la cocina, cogió un cuchillo, fue a la habitación que compartía con su novio, le dijo que iba a matar a su madre e inmediatamente, se dirigió al salón y le clavó el arma en el pecho. La víctima dormía en un sillón y no pudo prever la agresión.

El fiscal pide doce años de cárcel por un delito de asesinato en grado de tentativa con la agravante de parentesco.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.