30 de julio de 2015
1 min read

Katy Perry espera decisión para comprar un convento

La nueva operación inmobiliaria de la cantante Katy Perry depende de la decisión de un juez.

Katy Perry espera la decisión de un juez para la compra de un convento.Katy-Perry-espera-decisi-1992696
Un juez escuchará a las partes involucradas para decidir si el arzobispo de Los Ángeles puede vender un convento, ubicado sobre la cima de una colina y con vistas a Hollywood.

El edificio, que era propiedad de unas monjas, valorado en varios millones de dólares, lo vendieron a una empresaria que quiere convertirlo en un hotel y restaurante.

El arzobispo, por su parte, enfrenta a esta decisión alegando que las monjas no tienen autoridad para realizar la operación y que la oferta de 14,5 millones de dólares dePerry por la propiedad es un mejor acuerdo.

Los abogados del arzobispo solicitaron al juez que se revierta la operación anterior.

Perry no está implicada en la demanda, pero en mayo pasado se reunió con las monjas para intentar convencerlas de que ella sería una buena propietaria de suconvento.

Previous Story

López: ‘Los recursos que va a recibir la Comunitat Valenciana son los que le tocan por ley y no un regalo de nadie’

Next Story

La provincia de Castellón se encuentra en aviso naranja por fuertes tormentas

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop