Kiko Veneno celebrará un concierto especial por el 20 aniversario de ‘Échate un Cantecito’

Kiko Veneno

Kiko Veneno

El cantante Kiko Veneno ofrecerá el próximo 1 de diciembre, en el Teatro Principal de Valencia y dentro del ciclo ‘Panorama Músicas’, un concierto especial por la reedición de su disco ‘Échate un Cantecito’, cuando se cumplen 20 años de su primera publicación. En el recital se hará un repaso por este mítico álbum, “una de las referencia en la historia de la música española”.

Hace ya dos décadas que el artista lanzó temas como ‘Superhéroes de Barrio’, ‘Fuego’, ‘Me siento en la Cama’, ‘Reír y Llorar’, ‘Salta la Rana’ y, cómo no, ‘Echo de Menos’, “canciones que han marcado la banda sonora de toda una vida”.

La actuación de Kiko Veneno se enmarca en el evento ‘Panorama Músicas’ en el Principal, que se presenta “como una propuesta de conciertos de primer nivel en Valencia con artistas destacados dentro de la escena musical actual”.

Durante cinco días, entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre,  pasará por el escenario del teatro un elenco formado por nombres como  Russian Red, Els Amics de les Arts, Silvia Perez Cruz o Teresa Salgueiro.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Kiko Veneno celebrará un concierto especial por el 20 aniversario de ‘Échate un Cantecito’"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.