En libertad con cargos dos de los detenidos durante los incidentes en la huelga

Detenidos en la huelga

Detenidos en la huelga

El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Valencia, en funciones de guardia de incidencias, ha imputado a dos de los detenidos por los incidentes registrados durante la huelga general, tras tomarles declaración, en una causa abierta por atentado a la autoridad y desórdenes públicos.

Según informó el Tribunal Superior de Justicia, dos los detenidos por incidentes ocurridos en la mañana de ayer durante una manifestación fueron puestos ayer por la noche a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Valencia, en funciones de guardia de incidencias.

Tras su comparecencia, pasadas las 23.00 horas, fueron puestos en libertad, en condición provisional. Están imputados en una causa abierta por atentado a la autoridad y desórdenes públicos.

En total, durante la huelga general se detuvo a 23 personas acusados de resistencia, atentado contra la autoridad y desórdenes públicos. Dos de ellos son menores de edad, uno de 16 años y otro de 17; y el resto tiene edades comprendidas entre los 18 y los 35 años.

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "En libertad con cargos dos de los detenidos durante los incidentes en la huelga"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.