En libertad con cargos dos de los detenidos durante los incidentes en la huelga

Detenidos en la huelga

Detenidos en la huelga

El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Valencia, en funciones de guardia de incidencias, ha imputado a dos de los detenidos por los incidentes registrados durante la huelga general, tras tomarles declaración, en una causa abierta por atentado a la autoridad y desórdenes públicos.

Según informó el Tribunal Superior de Justicia, dos los detenidos por incidentes ocurridos en la mañana de ayer durante una manifestación fueron puestos ayer por la noche a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Valencia, en funciones de guardia de incidencias.

Tras su comparecencia, pasadas las 23.00 horas, fueron puestos en libertad, en condición provisional. Están imputados en una causa abierta por atentado a la autoridad y desórdenes públicos.

En total, durante la huelga general se detuvo a 23 personas acusados de resistencia, atentado contra la autoridad y desórdenes públicos. Dos de ellos son menores de edad, uno de 16 años y otro de 17; y el resto tiene edades comprendidas entre los 18 y los 35 años.

VLCCiudad/Redacción

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "En libertad con cargos dos de los detenidos durante los incidentes en la huelga"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.